top of page

THE OTHER SPACES
@Theother.spaces

P   A   N   D  E   M  I  C

Q  U  A  R  A  N  T  I  N  E
 

Este proyecto nace por la necesidad de ver y conversar con amigos , conocidos y desconocidos, personas que están cerca, de viaje, al rededor del país y el  mundo. Conocer y saber cómo se encuentran y que han pasado durante estos meses de pandemia, donde cada sesión de fotos me permite estar con cada uno de ellos, en sus espacios y en su tiempo.

 

Desde la idea hasta la creación de las imágenes ha sido una locura.
Porque si bien estamos encerrados todos en nuestras casas, algunos un poco más y otros un poco menos, vivir el día a día como si no pasara nada en el mundo sería imposible. Esta especie de viaje en el tiempo digitalmente es increíble, puedo ir de un lado a otro casi pestañeando.

 

La calidad en este momento pasó a un tercer plano, quien diría que yo como fotógrafa dejara de pensar en la fotografía final como un elemento definido y claro y que ahora todo se convertiría en una fotografía de la cual solo poseo el poder de disparar pero no llego a controlar todo lo que pasa en el espacio que se me muestra. Hacer las fotografías de este proyecto a través de videollamadas es algo que desde un inicio me pareció una locura, pero la gran tendencia por fotógrafos de todo el mundo de adaptarse a la situación para seguir creando sin duda es algo que motiva e inspira.

 

Cada personaje de este proyecto es una cajita de pandora y nos presta este momento de su vida para compartirlo con todos nosotros. Enjoy!

bottom of page